Atlético Policial

“No tuvimos claridad para empatarlo”

El DT del “Matador” y la autocrítica pos derrota ante Juventud Alianza.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

El “Tigre” Miguel Amaya fue conciso y no puso excusas tras la derrota del viernes en San Juan ante Juventud Alianza. “No tuvimos claridad para empatarlos, y al frente tuvimos un rival efectivo”, declaró para El Esquiú.com apenas terminado el juego. El DT ya piensa en el próximo rival, y parece que evalúa cambiar el sistema.
“Vamos a tener el partido que viene a chicos que no pudieron estar, como Alexis Brizuela y Silvestre Sacallán. Trataremos de recuperar a Luis Seco que hoy no pudo estar”, dijo Amaya, agregando: “Pero ya están las bajas de la quinta amarilla de Rivero, y de Cortez que se fue con la roja, pero vamos a buscar las variantes para armar el mejor equipo y volver a ganar de local”.
En su análisis de la derrota del Atlético Policial, Amaya consideró que el sanjuanino “fue un rival efectivo. Metieron el gol y buscaron el error de nosotros para liquidar. También nosotros tenemos que ser sinceros, y no tuvimos claridad para empatarlo. En la semana se trabajará fundamentalmente en eso, pensando en sacar el partido que viene de local a favor nuestro, porque es fundamental para nuestras aspiraciones”, consideró.

¿Con enganche?
Rivero, ya sea por lesión o sanción, se parará la fecha que viene; Héctor Acosta no rindió y Brizuela va a volver. La posibilidad de un volante central solo y un enganche crece. Las palabras de Amaya dieron la pista.
“Vamos a armar el mejor equipo. Nosotros queremos tener el balón, defendernos con la pelota en nuestro poder, y para eso tenemos que tener jugadores creativos. Lo bueno es que vuelve Brizuela después de la expulsión”.
El “Matador” recibe a Tesorieri de La Rioja por la fecha 18. Falta mucho todavía.
 

Comentarios

Otras Noticias