Argentino B

Perdió Policial en San Juan

El "Matador" cayó por 1 a 0 en el encuentro que disputó contra el local Juventud Alianza.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Por la fecha 17 del Argentino B, Alianza de San Juan venció como local al equipo del “Tigre” Amaya.

El partido comenzó a las 22, con el arbitraje del puntano Migue Ángel Lucero.

"Poli" no pudo estirar su racha positiva jugando de visitante en el año (le había ganado a 9 de Julio y Juniors). Esta vez, perdió 1 a 0 ante Juventud Alianza. La única anotación del partido fue conquistada por Rubén Ceballos a los 22m. del primer tiempo.

La noche no comenzó bien para Policial, ya que el delantero Luis Seco sufrió una descompostura estomacal antes del partido y tuvo que ir al banco de suplentes. Y terminó mal, porque en tiempo de descuento se fue expulsado Hugo Cortéz.
Como en la primera rueda, el “Lechuzo” volvió a ser verdugo del “Matador”.

Síntesis

Juventud Alianza 1: Juan Elycery; Rolando Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y Adrián Avallay; Renzo Ahumada, Federico Avallay, Darío Medina y Daniel Díaz; Maximiliano Pascual y Martín Alaniz. DT: Ricardo Dillón.
Policial 0: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Matías Sacco y Nicolás Luna; Dante Acosta, Carlos Rivero, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Gustavo Luján y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.
Goles: PT 22m. Rubén Ceballos (JA).
Cambios: En Policial ingresaron Diego Baldes por Héctor Acosta, Luis Seco por Salcedo y Nicolás Herrera por Dante Acosta.
En Juventud Alianza ingresaron Martín Uranga por Pascual, Luis Álvarez por Alaniz y Roberval por Ahumada.
Incidencias: ST 46m. expulsado Hugo Cortéz.
Árbitro: Migue Ángel Lucero.
Cancha: Alianza de San Juan.

Empató el puntero

9 de Julio de Morteros se afirma en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2, al empatar estaa noche de visitante 1 a 1 ante Trinidad de San Juan, en el otro partido que abrió la 17ª fecha.
Los goles llegaron en el complemento. El elenco sanjuanino se adelantó con la anotación de Andres González a los 16m, mientras que los cordobeses igualaron a los 33m por intermedio de Jonathan Acosta.
 

Comentarios

Otras Noticias