Taekwondo

Reconocimiento para la Han Chang Kim

La escuela de Andalgalá ingresó a la Confederación Argentina.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

La Confederación Argentina de Taekwondo, ente rector del taekwondo argentino, resolvió aceptar el ingreso de la Escuela Nacional Han Chang Kim de Andalgalá. De esta manera, podrán realizar eventos oficiales para toda la provincia.
Todo esto fue posible gracias a la comisión de taekwondo del club Güemes de la ciudad de Andalgalá y a su profesor Pablo Moyano, quien llevó a cabo las gestiones para luego presentar la solicitada documentación a la Confederación Argentina de Taekwondo.
“Informamos que el Club Deportivo de la provincia de Catamarca ingresó como representante oficial de la Confederación Argentina de Taekwondo. Dicho club cuenta con Personería Jurídica Nº1782/82, la que constituyó la subcomisión de Taekwondo que lleva como presidente y delegado ante la CAT al Mtro. Pablo Eduardo Moyano, con fecha 10 de enero del 2013”, dice la resolución de la CAT firmada por su presidente Ricardo Torres, la cual fue enviada al club.
Con este aval, todos los eventos que realice la escuela de taekwondo estarán evaluados por la Confederación.
Desde la escuela informaron que comenzarán a trabajar para traer capacitaciones para los alumnos, quienes ahora podrán realizar exámenes a nivel nacional como así también participar de torneos nacionales.
Cabe recordar que en los últimos años el taekwondo W.T.F. (Federación Mundial de Taekwondo) es televisado por diversos canales de televisión nacionales –el Torneo Nacional disputado días atrás se pudo ver en vivo y en directo por TyC Sports-.
Por último, la comisión de taekwondo andalgalense agradeció la colaboración del club Güemes en la figura de su presidente Martín Garay, por la predisposición puesta de manifiesto.

Reinician las actividades

Luego del receso de verano, la Escuela Nacional Han Chang Kim (filial Andalgalá) reiniciará sus actividades en el salón del club Tiro Federal a partir de este lunes, e irán de lunes a jueves de 20 a 21 para niños y de 21 a 22.30 para adultos, mientras que los martes se llevará a cabo la clase especial de competición.
Por su parte, la filial Capital lo hará en el Yukai Dojo (niños) y en el polideportivo 250 Viviendas (juveniles y adultos).
Para mayor información, comunicarse al (03835)15404873 -Pablo Moyano- o al (03834) 154571258 -Álvarez Morales- o bien a los mails/facebook taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com o pmoyanotkd@hotmail.com.
 

Comentarios

Otras Noticias