Argentino B

San Lorenzo mereció más

Con un arbitraje polémico, "El Santo" se tuvo que conformar con un empate
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

En Chimbas, provincia de San Juán, San Lorenzo de Alem empató 2-2 con Peñarol de aquella ciudad. El cotejo, válido por la Zona 2 del Torneo Argentino "B", tuvo un polémico arbitraje por parte de Héctor Sosa de San Luís.

El marcador del partido fue abierto por el conjunto catamarqueño, a los 41' del primer tiempo por parte de Nelson David Romero. Finalizando la primera parte, en el complemento, Carrión cometió una falta sobre Balmaceda en el área grande y el árbitro no dudó: Penal. Es así que a los 49' Miguel Molina ponía el empate parcial para el equipo local antes del descanso.

La segunda etapa encontró a los dos equipos con intenciones pero sin ideas. El juego se cortaba a cada paso. Llegando al final del partido, tras unas pocas llegadas de ambas escuadras, Leonardo Rojas ponía la tan ansiada ventaja para el "Santo" casi desde el punto penal a los 38'.

Cuando parecía una victoria segura para San Lorenzo, tras una falta en el área el árbitro Sosa volvió a cobrar un nuevo penal para Peñarol, a los 49' del segundo tiempo. El arquero adivinó a donde fue la pelota pero no pudo evitar la nueva caída de su valla y el empate final en el marcador. Con este resultado, y con el polémico arbitraje, algunos jugadores le fueron a reclamar al colegiado. Entre insultos y un pequeño desmán, Sosa expulsó a los 50' ST a Dante Pérez.

Con este resultado, San Lorenzo queda por ahora tercero en su zona con 27 puntos. El puntero de la zona sigue siendo 9 de Julio de Morteros. En el vestuario se veían caras largas con este resultado. Tal es así que Nelson David "La Bestia" Romero calificó al resultado obtenido como "una derrota", pero remarcó que no les queda más que "seguir trabajando en la semana".

Comentarios

Otras Noticias