Ajedrez

Se juega la última fecha del Torneo de Verano

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

En la jornada de hoy finaliza en el Camping Municipal “La Quebrada” el Torneo Abierto denominado “Ajedrez en Verano”, cuya organización se encuentra a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital.
El torneo que se juega a dos fechas con suma de puntos, tendrá a su segunda y última luego haberse disputado la primera el pasado domingo, y que contó con una importante cantidad de ajedrecistas que acudieron a la cita, por lo que se espera la presencia de muchos adeptos al juego ciencia para este fin de semana.
Para la ocasión, el sistema de juego será Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos.
Asimismo se ha fijado como horario de inicio las 15, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes del inicio. También se recibirán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas.
Premios que se entregarán al finalizar la segunda fecha:
Trofeos para los tres primeros.

Premios Especiales:

Trofeos: Mejor Femenino, Mejor Seniors (Supra 60), Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.
Importante: los premios no son acumulativos.
Para informes, dirigirse al celular 15767641 del profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).
 

Comentarios

Otras Noticias