Torneo del Interior

“Tesho” y Estudiantes empataron

El “Pincharrata” marcó tres goles en un tiempo, y el “Alemán” lo empató con tres del “Mono” Rizzardo, que fue la figura.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

El clásico entre los equipos capitalinos por el Torneo del Interior fue empate en tres, entre Estudiantes de La Tablada y Tesorieri.
En el primer tiempo el “Pincharrata” fue una topadora ya que convirtió tres goles, en tres ocasiones que tuvo en la primera parte.
El primer gol lo marcó el ruso Esteban Valatkevicnis a los 12 minutos; el segundo gue de Segundo “Sury” Gutiérrez a los 17, y el tercero de Estudiantes se dio a través de Jonathan Rivero, a los 45 de la primera etapa.
El descuento lo marcó el “Mono” Rizzardo a los 41, a través de un tiro libre que fue imposible para el arquero Fernández.
Fueron expulsados en Tesorieri Jorge Corso y en el “Pincharrata” Jonathan Ramírez y Raúl Rivero.
En la segunda parte comenzaron a manejar la pelota los de La Tablada, pero el técnico realizó unos cambios que le dieron vida a Tesho.
Tuvo un penal el “Alemán” con varias dudas, que fue convertido por Rizzardo a los 16m, y además fue expulsado Fernando “Manguera” Heredia a los 17.
El empate lo volvió a marcar el “Mono” Rizzardo, que anticipó al arquero de La Tablada para darle el empate en tres y la clasificación a la segunda ronda, a los 24m.
 

Comentarios

Otras Noticias