“Vamos a salir adelante”

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Otro de los que habló con El Esquiú.com al final del partido en San Juan, fue el paraguayo Dante Acosta, uno de los refuerzos que sumó el “Matador” este año.
El mediocampista señaló que “ellos tuvieron la del gol, y después no quisieron jugar más. Hicieron tiempo todo el partido y el árbitro fue un desastre. Dejó a casi a todo el equipo amonestado, y a ellos sólo dos o tres”, dijo.
En cuanto al nivel de juego mostrado por Policial, Acosta afirmó que “nosotros también esperábamos otro rendimiento, arrancamos bien los primeros 15 minutos, después del gol nos quedamos un poco y en el partido no se pudo jugar mucho, estuvo muy cortado”.
Al ser consultado sobre la jugada previa al gol de Alianza, el jugador dijo que “fue un foul medio raro, nos chocamos dos jugadores, después la barrera saltó, la pelota pasó por abajo y el rebote le quedó servido a uno de ellos”.
Antes se subirse al micro, Acosta confió que “con los muchachos estamos medio tristes, pero el lunes nos juntaremos a hablar y vamos a salir adelante seguro”.
El plantel retomará los entrenamientos el lunes a la tarde, ya pensando en el choque ante Tesorieri de La Rioja.

Comentarios

Otras Noticias