Torneo Final

Boca no pudo quebrar a Tigre

El equipo de la Ribera repartió puntos con el local
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Boca no encuentra respuestas. Ni la presencia de Bianchi le permite al conjunto xeneize encontrar una estructura sólida en cada partido. Por eso, el Virrey empieza a buscar nuevas señales para sacar adelante este mal comienzo de temporada. El encuentro se desarrolló en Victoria, con la conducción de Patricio Loustau.

Mientras espera la puesta a punto de Juan Román Riquelme, Bianchi mantuvo el esquema utilizado ante los mexicanos (4-4-2), aunque cambió medio equipo. Luego de dejar a Leandro Paredes y a Cristian Cellay afuera de los concentrados, el Virrey mandó al banco a Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva. Emiliano Albín, Claudio Pérez, que hizo su debut oficial, Ribair Rodríguez, Nicolás colazo y Lucas Viatri ingresaron al equipo titular.

Desde el arranque demostró ser un poquito más que Tigre. Por la movilidad de Pol Fernández y la velocidad en cada uno de los ataques, con los volantes llegando al área. Una muestra fue la chance que tuvo el juvenil mediocampista a los 18 minutos, cuando solo frente a Javier García remató por encima del travesaño. Tigre mejoró y contó con un par de ocasiones. Leandro Leguizamón, primero, sacó un remate que se fue desviado. Después, Matías Pérez García también tuvo la chance de disparar contra el arco, pero Agustín Orion la desvió al corner.

La gran mejoría con el correr de los minutos se evidenció en el fondo. Claudio Pérez se erigió como pilar en el fondo y junto con Nicolás Burdisso lograron mantener bien custodiado el arco de Orion. Pero arriba, la historia se pareció mucho a la del miércoles. Sólo Pol logró llevar peligro al arco de Tigre. Luego ingresó Lautaro Acosta, pero nunca pudo tener el peso necesario para lastimar. Y ante la arremetida del final del Matador, Bianchi priorizó pelear en el medio para recuperar la pelota y mandó a la cancha a Somoza.

El resultado marcó lo que consiguió Bianchi con sus cambios. Mejoró atrás, pero perdió arriba. Así, Boca se fue de Victoria con una igualdad. Nada grave teniendo en cuenta que sólo van dos fechas.

Comentarios

Otras Noticias