El Club Deportivo Coronel Daza visitado por Personas Jurídicas

EL Director de la IGPJ, Juan Rosales fue recibido por la Comisión Directiva del Club.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

El funcionario llegó acompañado por Luciana Luna Aguirre, en el marco de las políticas que despliega el Gobierno de la provincia con el objetivo de fortalecer las instituciones deportivas, sociales, y culturales de nuestra provincia.

El objetivo de la visita se centró en "estar cerca de todos los actores sociales y conocer la vida institucional del club", informó Rosales.

"La IGPJ apuesta a las instituciones que diariamente se esfuerzan por construir una comunidad organizada y participativa. Estos encuentros fortalecen la relación de los organismos del estado con las organizaciones sociales potenciando el trabajo de las áreas de gobierno y el tercer sector en pos de lograr mejorar la calidad de vida los catamarqueños", añadió el Director.

También sostuvo que la “Gobernadora de la Provincia tiene una nueva visión en relación a las instituciones intermedias. Las considera claves por que llegan a donde el estado muchas veces no puede llegar, constituyendose además como verdaderas escuelas de valores y principios, por eso nosotros decidimos estar cerca de las mismas para guiarlos y acompañarlos".

En la oportunidad se brindó información, asesoramiento y se hizo entrega de la constancia de regularidad a los efectos de poder avanzar en la concreción de diferentes proyectos que tienen que ver con la construcción de un nuevo salón de espacios múltiples como así también la construcción de una cancha de básquet y vóley, "generando la posibilidad de incorporar nuevas disciplinas deportivas que contengan a niños, jóvenes y mujeres".

Parte de prensa institucional

Comentarios

Otras Noticias