Lanús se lució en Rosario

El equipo del mellizo goleó a Newell's
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Lanús terminó el torneo Inicial en gran nivel y por eso llegó al comienzo del Final con varias miradas encima. En la primera fecha aplastó a Colón como local y esta tarde sacó chapa de candidato con un gran 3-0 en Rosario, frente a un Newell´s que presentó algunos suplentes. Sin embargo, no le resta méritos al Granate, que además generó muchísimas situaciones de riesgo.

El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelotto, que se ubica en la cima del campeonato con siete tantos a favor y ninguno en contra, se puso rápidamente en ventaja con una joyita de Silvio Romero, a los 13 minutos del primer tiempo, y amplió la ventaja a los 41 de la misma etapa con un centro al área que Marcos Cáceres se llevó por delante.

Pero la visita no se conformó en la segunda parte y salió a liquidarlo: Mario Regueiro sentenció las acciones con un penal a los tres del complemento. Luego, la Lepra buscó el descuento, pero jamás encontró huecos en la defensa granate. En tanto, Lanús contó con chances muy claras para ampliar la diferencia. Una gran victoria para los del Sur.

Comentarios

Otras Noticias