San Lorenzo

“Me quedo con el juego de mi equipo”

Las palabras de Salvador Mónaco luego del empate-derrota de su equipo.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

“Nos quitaron la ilusión”. Con esta frase abrió la entrevista con El Esquiú.com el entrenador Salvador Mónaco, todavía sumergido en la bronca. San Lorenzo tenía en las manos el triunfo y se lo quitaron.
“Dice que Castiglione le protestó (al árbitro) y cobró indirecto, si nosotros teníamos la pelota. Cosas así te quitan la ilusión”, señaló Mónaco, en su intención de explicar lo acontecido en la última jugada del choque con el “Bohemio”.
“Pero yo me quedo con lo que hizo San Lorenzo con el juego, tuvo personalidad, actitud, ganas, el juego que desplegó me gustó muchísimo”, declaró el DT tucumano.
“Se empató en una cancha difícil, con un equipo complicado, pero nos quedamos con una sensación amarga, aunque tranquilo por la producción del equipo”.
Para el entrenador del equipo del Barrio Alem, “alguna vez se va a terminar esto. ¿Sabés cuándo? Cuando estos partidos sean televisados. Una vez que esto se jerarquice y se vea en todos lados, este árbitro hoy dirigiría su último partido”.
“Para mí, el primero no es penal. Estaban fuera del área. Balmaceda es un jugador de experiencia, jugó Nacional B, estuvo en Desamparados en otra categoría, es bicho, y cuando sintió que Carrión se apoyó, se dejó caer. Yo no vi penal la verdad, y nos empataron a los 48 minutos, y después a los 50 del segundo tiempo le dieron otro penal”.

Como una derrota

Así lo vivió el delantero David Romero, por su lado. “Estoy triste por el resultado, nos robaron el partido. Nosotros hicimos todo el esfuerzo y vino el réferi y nos hizo lo que nos hizo”, señaló el santiagueño. “Hacemos de cuenta que hemos perdido, es una derrota esto. Creo que es un off side muy clarito en el segundo penal, y no lo cobraron. Pero bueno, en la semana volveremos a trabajar porque estamos en carrera”, declaró la “Bestia” del gol.

Comentarios

Otras Noticias