Quilmes venció a All Boys

domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Dos equipos con distintas realidades se enfrentaron en el Sur bonaerense por la segunda fecha del torneo Final. Mientras que Quilmes, el local, estaba obligado a acumular victorias para salir de la zona de descenso, All Boys necesitaba mejorar su nivel y comenzar a sumar de a tres para no penar en el futuro. La apertura del marcador llegó a los siete minutos del primer tiempo. Juan Manuel Cobo, recostado sobre la banda izquierda, sacó un gran remate de media distancia que el arquero Nicolás Cambiasso tan solo pudo seguir con la mirada. La pelota se metió en el ángulo y se convirtió en el 1-0 para el conjunto local.

A los 15 de la segunda etapa, Jacobo Mansilla apareció para ponerle el broche final a una gran jugada colectiva del local. Luego de una buena combinación por derecha el centro partió hacia el área y el mediocampista apareció para sellar el 2-0 con una definición de primera. El resto fue más de lo mismo, All Boys intentó sin claridad y Quilmes inquietó gracias a los huecos que su rival dejaba.

Sin embargo, de tanto buscar, la visita llegó al gol. Fue gracias a un tiro cruzado desde afuera del área de Oscar Ahumada a los 38 del complemento. El gol le puso algo más de emoción, pero no alcanzó. Los minutos finales estuvieron llenos de interrupciones y Coronel debió irse por doble amarilla cuando taltaban 3 minutos de partido.

De esta forma, el equipo de Omar de Felippe cortó una racha de 9 encuentros sin triunfos y el entrenador puede garantizar su continuidad luego de que se especulara con que una derrota lo alejaría de su puesto. Además, Quilmes logró salir de la última posición de la tabla de los promedios y está por delante de Unión.

Comentarios

Otras Noticias