Unión Aconquija

“Alcanzamos lo que queríamos”

El defensor Cristian Mercado habló sobre el gran momento del “Estanciero”, que llegó a la punta de la Zona 1.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Unión Aconquija de Las Estancias regresó a la punta de la tabla de posiciones de la Zona 1, gracias al triunfo que logró en tierras santiagueñas frente a Güemes, aprovechando además las derrotas de Mitre de Santiago del Estero y Altos Hornos Zapla, con quienes ahora comparte el liderazgo, de un grupo que cada vez está más parejo.
El plantel en la jornada de ayer tuvo día libre y hoy por la tarde retomará los entrenamientos.
El defensor Cristian Mercado habló con El Esquiú.com sobre el gran momento del “Estanciero”, tras la victoria ante el “Gaucho”.
“La verdad que fue un partido muy duro, siempre que se juega de visitante se hace complicado, además jugamos con un rival que estaba obligado a ganar, por suerte lo pudimos vencer y llegar de nuevo a la punta, que es lo que estábamos esperando”, dijo el lateral derecho.
Para Mercado, la alegría del triunfo también se complementa con el buen partido que jugó Unión Aconquija: “Ganamos bien, fuimos más que ellos, nos vinimos muy conformes por como jugamos, la verdad que jugamos bien, nos supimos defender y fuimos contundentes; tenemos un gran goleador como Jeandet, que no perdona y eso te da mucha confianza, saber que tenemos esa clase de jugadores”.
Para Mercado, la clave de Unión Aconquija es que “acá estamos todos muy unidos y con ganas de conseguir cosas importantes para el club, estamos tranquilos y muy felices por el momento que pasamos”.
El “Estanciero” deberá recibir el domingo a Concepción FC, equipo que viene de cuatro triunfos seguidos.
“Va a ser un lindo partido para jugarlo, nosotros tenemos la obligación de ganar para seguir arriba, pero va a ser un rival duro porque viene entonado y también está buscando la clasificación”, indicó el jugador de 23 años.

Comentarios

Otras Noticias