Arsenal y Atlético Rafaela empataron en el cierre de la segunda fecha

En partido válido por el Torneo Final, igualaron 0 a 0.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Arsenal no empezó bien el 2013 con un empate ante Unión en el debut en el certamen local y una derrota ante The Strongest por 2 a 1 en la Copa Libertadores, en ambas ocasiones jugando de visitante.

Por eso, en su debut como local, buscaba la primera victoria del semestre ante Atlético Rafaela en el cierre de la segunda fecha del Torneo Final.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro tenía como objetivo sumar para garantizarse eventuales accesos a certámenes internacionales.

Por el lado de Atlético Rafaela, la intención del DT Jorge Burruchaga consistió en obtener un buen resultado, para engrosar el promedio y escapar de los puestos de descenso.


Formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza o Jorge Ortiz; Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Joel Sacks y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Néstor Pitana.
 

Comentarios

Otras Noticias