Fútbol

Con gran éxito se disputó la “Copa Provincia de Catamarca”

El certamen de fútbol infantil contó con la presencia de equipos de Paraguay, Chaco, La Rioja y Catamarca.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Con total éxito se desarrolló el 15º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Provincia de Catamarca 2013”, bajo la organización de la Escuela de Fútbol “Estrellita”.
El torneo contó con la participación de 500 chicos y participaron equipos de Paraguay, Chaco, La Rioja y de nuestra provincia.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Categoría 1999
Campeón: Club UPCP (Chaco); Subcampeón: Fomento (Catamarca); Tercero: Escuela de Fútbol “Raúl Herrera” (Catamarca).
Arquero menos vencido: Carlos Lazovich (Club UPCP). Goleador: Julián Miranda (Club UPCP).

Categoría 2000
Campeón: Liga Regional del Sud (Paraguay); Subcampeón: Club UPCP “A” (Chaco); Tercero: Club UPCP “B”.
Arquero menos vencido: Pablo Galeano (Paraguay). Goleador: Alejandro Genes (Paraguay).

Categoría 2001
Campeón: Escuela de Fútbol Social Los Altos (Catamarca); Subcampeón: Independiente (Catamarca); Tercero: Club UPCP (Chaco).
Arquero menos vencido: Mateo Gómez (UPCP). Goleador: Agustín Canil (Social Los Altos).

Categoría 2002
Campeón: Saporiti Riojano (La Rioja); Subcampeón: Escuela de Fútbol Juniors (Catamarca); Tercero: Escuela de Fútbol Social Los Altos.
Arquero menos vencido: Tomás Guerrero (La Rioja). Goleador: Facundo Villafáñez (Los Altos).

Categoría 2003
Campeón: Liga Regional del Sud (Paraguay); Subcampeón: Social Rojas (Catamarca); Tercero: Escuela de Fútbol Juniors (Catamarca).
Arquero menos vencido: Alan Ortíz (Paraguay). Goleador: Ramón Rodríguez (Paraguay).
Juan Herrera, a cargo de la organización del torneo, agradeció la colaboración brindada al intendente de la ciudad Capital, Raúl Jalil; al secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Cristian Guillou; al director de Deportes, Sergio Ortega; al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Oscar Feifer; al director de Acción Directa, Luis Herrera; al secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec; al director de Deporte Social, Edgar Véliz; “Tato” Zurita; ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; al señor Zavaleta; a la Comisión del Hogar Escuela Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú”; al director de Educación Primaria, Jorge Avellaneda; a la Supervisora del Hogar Escuela, Mónica Díaz; a la directora provincial de Política Asistencial, Marina Losso; al jefe del Hogar Anciano “FME”, Sergio Oyola.
También el agradecimiento al jefe de Policía, Comisario Mayor Juan José Palomeque, a los Comisarios Inspectores, Balbino Guerrero y Miguel Ángel Chayle.
A Norma Quintero, encargada del CIC Sur; a Susana Sacayán, encargada del Centro Vecinal La Viñita, y a todos los equipos locales participantes; a la Comisión Directiva del Club Sarmiento y al señor Solohaga, como también a los árbitros del SADRA Catamarca, coordinados por Daniel Silcán.

Ponchito Cup 2013
Por otra parte, ya están trabajando en la realización del 16º Torneo Internacional de Fútbol Infantil y Fútbol Femenino “Ponchito Cup 2013”, que se llevará a cabo entre los días lunes 15 y viernes 19 de julio.
Las categorías serán en Fútbol Infantil: 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004; y en Fútbol Femenino será una categoría libre.
Por más información, a los teléfonos 0383 154209440.

Comentarios

Otras Noticias