Villa Cubas

El Lagarto Sosa no está roto... del todo

Tiene un desgarro sub total del ligamento cruzado anterior.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

El “Lagarto” Sosa no está “roto”, pero tampoco está bien. Los estudios realizados en su rodilla dieron este resultado: padece de un desgarro sub total del ligamento cruzado anterior, y ruptura de menisco interno, según explicó a este medio el kinesiólogo de Villa Cubas, Pablo Alejandro Lagoria. Así la historia se alarga más, porque no se sabe el tiempo de recuperación, si el jugador optará igual por operarse los ligamentos cruzados, y si esto será avalado por el Consejo Federal para poder reemplazar al delantero. En la misma sintonía, tampoco se podría reemplazar al mediocampista Luis Quiñones. El requisito es haber firmado planilla una vez por lo menos, y el recreíno no lo cumple en el presente Argentino B.

Pasos
Con la certeza de no estar tan complicado, Sosa ahora tiene pensado en volver a Pergamino, su ciudad natal, para hacerse tratar. “No está tan hinchada la rodilla, pero molesta un poco, estoy haciendo reposo con hielo, hoy a la tarde (por ayer) voy a llevar los estudios y que me dé un diagnostico”, dijo el atacante en diálogo con el programa Fuerza Deportiva, cuando pensaba que lo que tenía era los ligamentos rotos.
“Yo después me voy a Pergamino para verme con mi médico allá, es más probable que me opere allá con un médico de confianza. Si solamente es rotura de meniscos (efectivamente así es) seguramente en un mes estaré jugando, pero hay que ver la lesión de cruzados y como están los ligamentos”, que también están comprometidos, según los informes de los especialistas.
Esta es la primera vez que a Sosa le toca una parada de este tipo, desde lo físico y anímico, según explicó. “Estoy mal, nunca había pasado por una situación así, el otro día fui a la cancha y me daban ganas de estar ahí, pero tendré que apoyar desde donde me toque”.
¿Y ahora?
Allegados a Villa Cubas afirmaban antes de conocer la real lesión del “Lagarto” Sosa que ya había un reemplazante para él. O para Quiñones en todo caso. El de este segundo está confirmado que no podrá ser cambiado en la lista de buena fe. Pero, ¿qué pasará ahora que no está claro si Sosa podrá seguir o no, si se operará igual y si el CF habilitará su reemplazo? Preguntas que surgen en un Villa Cubas que parece haberse levantado con el pie izquierdo en este 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias