Eduardo Sáez de Ugarte

“Renegué mucho, de más”

lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Enojado, autocrítico y en caliente declaró el entrenador de Villa Cubas, Eduardo Sáez de Ugarte. “Arriba hacemos todo al revés, lo tendríamos que haber liquidado. Por eso me voy caliente”, le dijo a la prensa el DT rosarino que desde hace muchos años se radicó en Tucumán, tras el primer triunfo del “León” en el año el domingo frente a Andino de La Rioja.
“Sufrimos hasta el último, pero se ganó. No los sabemos liquidar a los partidos”, dijo el DT que vivió con mucha intensidad el juego contra los riojanos, que fue tan sólo el segundo dirigido por él.
“Por supuesto que renegué. Después que metimos el primero se abrieron ellos y tuvimos tres opciones claras y las tiramos a cualquier lado, por eso me voy caliente”. Lógicamente con el correr de los escasos 40 segundos de diálogo, Ugarte fue subiendo el tono.
“No metimos los goles por, por…no estamos finos para definir, nos apuramos, no les damos los pases a los que están mejor ubicados. En ofensiva cuando estamos ganando hacemos todo al revés. Teníamos para liquidarlo y no lo hicimos”, opinó Sáez de Ugarte, que por primera vez dirige a un equipo de Catamarca.
“Lo único importante es que se ganó y nada más”. 100% sinceridad.
 

Comentarios

Otras Noticias