Atlético Policial

Sacco: “Fueron dos partidos calcados”

El defensor reflexionó sobre la derrota con Alianza. Poli juega el domingo.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

“Fue un calco del partido anterior en la cancha de nosotros: ellos hicieron un gol rápido y después se dedicaron a defender”, consideró el defensor Matías Sacco ante la derrota de su equipo contra Alianza en San Juan.
“Por ahí faltó tranquilidad, porque ellos no quisieron jugar en ningún momento el partido”, opinó el marcador central bonaerense. “Ahora se viene Tesorieri y hay que pensar en ellos”. Frente al conjunto riojano, “Poli” jugará el domingo a las 20 en el Estadio Provincial Bicentenario.

Más difícil

Con el correr de las fechas la cosa se pone mejor. Porque los puntos se dividen más que nunca, para los de zona de clasificación y los de descenso. Cuatro pelean por estar arriba y tres por no estar abajo.
“Ahora va a ser muy difícil, porque todos necesitan los puntos, desde el último al primero. De local hay que hacerse fuertes, conocemos la cancha y hay que aprovechar eso. En la fecha no sumaron los de abajo, tampoco se fue el de arriba. Estamos en parte de clasificación y hay que seguir trabajando para no dejar esa posición. El campeonato es muy irregular, ganás y perdés, lo importante es no perder la posición de clasificación”.

Comentarios

Otras Noticias