Argentino B y TDI

Los cuatro juegan el domingo

martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

Los cuatro equipos del Argentino B jugarán el domingo. Unión Aconquija será local en Las Estancias de Concepción FC, su perseguidor, a partir de las 17.
En San Juan, Villa Cubas tendrá que enfrentar a Del Bono a las 17.30, mientras que la novedad pasa por la doble función que tendrá el Estadio Provincial Bicentenario: a las 18.30 el entonado San Lorenzo tiene que jugar contra los sanjuaninos de Trinidad, en tanto que a las 20.30 el Atlético Policial intentará volver al triunfo ante Tesorieri de La Rioja. Un domingo a puro fútbol de Argentino B, con los cuatro catamarqueños peleando por la clasificación.

Por el TDI

El viernes Tesorieri jugará contra Unión Sportiva de Recreo a las 21, en el Malvinas Argentinas. La fecha libre esta vez le corresponde a Estudiantes de La Tablada.
Por el grupo 21, Coronel Daza debe jugar una parada complicada contra Rivadavia de Huaco, el sabado a las 17.30, mientras que por el mismo grupo el domingo Defensores de Esquiú será visitado por Tiro Federal de Andalgalá, también a las 17.30.

Comentarios

Otras Noticias