San Lorenzo

Pasa un “Santo” momento

martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

El momento de San Lorenzo es “Santo”. De los catamarqueños es el equipo que más puntos consiguió en lo que va del año, con diez sobre doce posibles. Esto es por la identidad que el entrenador Salvador Mónaco imprimió desde su llegada. Todos coinciden en eso.
“El objetivo nuestro era mantener la categoría, y ahora estamos un poco ilusionados. Gracias a Dios se nos están dando bien las cosas, fuimos unos de los primeros equipos en comenzar a trabajar en el año y creo que se están viendo los frutos que hicimos durante toda la pretemporada”, dijo el arquero Julián Espeche, que con buenas actuaciones se transformó en indiscutible.
“Estamos teniendo nuestra identidad de juego, saliendo a jugar de local o visitante de igual a igual, obvio, tomando los recaudos para no quedar desprotegidos, pero siempre salimos a buscar el partido y tratamos de jugar al fútbol”, explicó quien también vistió las camisetas de Unión Aconquija y de Atlético Policial.
Hay puntos importantes en este “Santo” momento: la recuperación de jugadores que estaban en el olvido, como Guido Rueda, Dante Pérez, Maldonado o (fundamentalmente) David Cano Figueroa, o el sensacional momento de la dupla compuesta por Martín Bordonaro y David Romero. La “Bestia”, por ejemplo, anotó cuatro goles en cuatro partidos, y sólo en el 1-0 frente a Tesorieri no convirtió.
Espeche por su puesto opinó. “Tanto la Bestia como Martín están haciendo un trabajo muy bueno, todo reflejado en el trabajo del equipo, si el equipo no juega ellos no tendrían situaciones claras. En líneas generales estamos rindiendo todos y nos deja tranquilos que el jugador que entra rinde igual que el que estaba jugando”.

Cortina

“Somos un plantel muy corto, justamente hoy el técnico hablaba de ese tema porque tenemos la expulsión de Dante (Pérez), la lesión de Gaby (Pajón) y parece que el árbitro informó a otro, entonces creo que los que están en el plantel tienen chance de jugar todos, hasta los chicos del club tienen que estar preparados para aprovechar la oportunidad que se les presente”.
 

Comentarios

Otras Noticias