TDI - Zona 21

Coronel Daza igualó 1 a 1 con Rivadavia

sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Rivadavia de Huaco y Coronel Daza empataron 1 a 1 en Andalgalá. Comenzó ganando el “Bandeño” de Las Chacras por el tanto de Matías Flores a los 15. Veinte minutos después el mismo jugador fue expulsado. El empate andalgalense llegó en 39 del primer tiempo. Los de Huaco también terminaron con diez hombres, porque Jerónimo Toledo echó a Matías Contreras cuando iban 4 del complemento. El empate dejó como puntero provisorio a Coronel Daza, y con un punto solo a Rivadavia.
El debutante Flores aprovechó el “regalito” que le hicieron entre el arquero Luis Flores y el central Lobos, y abrió el marcador sobre el cuarto de hora, cuando ninguno había mostrado superioridad. Sobre 36, en lo que ya es una mala costumbre para él, Flores vio el cartón rojo.
Con uno más, Rivadavia llegó al empate. Otro error defensivo, esta vez con Véliz y Cejas como protagonistas, hicieron que Monroig pudiera robar y ceder para Saúl Castro y el zurdazo del empate, sobre 39.
Quedaron diez contra diez en 4 minutos del complemento, por la expulsión de Contreras en el local. El elenco de Huaco perdía así su ventaja.
En líneas generales, el empate terminó quedándole bien al transcurso del juego. “La Banda” sacó un punto de visitante y Rivadavia no pudo sumar en casa.

Síntesis
CD: Rubén Véliz; Fernando Soria, Gastón Cejas y Claudio Acuña; Marcelo Pereyra, Cristian Herrera, Francisco Rocha y Hoel Ibáñez; Gustavo Villafañe (h); Matías Flores y Gabriel Carreño. DT: Gustavo Villafañe.

RH: Luis Flores; Pedro Gordillo, Darío Hueso y Mario Lobo; Matías Contreras, Sebastián Quinteros, Nicolás Álvarez y Marcos Álvarez; Saúl Castro; Luis Bustos y Jorge Monroig. DT: Pedro Miró.
Goles: Matías Flores 15 pt (CD), Saúl Castro 39 pt (RH).
Árbitro: Jerónimo Toledo, bien.

Comentarios

Otras Noticias