Defensores visita a Tiro

En Andalgalá.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Por el capítulo dos del TDI, Tiro Federal y Gimnasia recibe a Defensores de Esquiú, en la cuidad de Andalgalá. El juego se desarrollará en la cancha del local a partir de la hora 17.30 y con el arbitraje del friense Víctor Quiroga. Tiro perdió en el debut y el “Defe” ganó y va en busca de la punta.
Ayer en la apertura de la fecha en esta Zona 21, Rivadavia de Huaco y Coronel Daza igualaron 1 a 1. Un condimento a tener en cuenta es el estado del campo de juego, que además de tener encima el partido de ayer, también carga con las cuatro noches del festival mayor de los andalgalenses.
El “Sagrado” jugará con Aldo Ibáñez; Enzo Mercado, Erik Martínez Acosta y Franco Bazán; Mauricio Saavedra, Naím Garnica, Leandro Martínez Acosta y Nelson Castillo; Andrés Arroyo y Fernando Flores, repitiendo la formación de la presentación.
Por su parte, el “Glorioso” estrenará DT, ya que en la semana y por diferencias con la comisión directiva Luis Fuenzalida dejó de ser el responsable del equipo. Asumió la dupla Nemer – Quinteros.
 

Comentarios

Otras Noticias