Jorge Rojano (h) en el Rally "Desafío de La Montaña"

El evento se realiza este fin de semana en Aconquija.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Dispuesto a dar pelea durante todo el campeonato de Rally catamarqueño, el piloto andalgalense Jorge Rojano (h) se subirá a un Gol 1.8, el que puso a punto y según sus primeras expresiones el mismo estaría respondiendo más que bien, por lo que se mostró sumamente expectante respecto a esta flamante adquisición.

Este fin de semana Jorgito Rojano estrenará su reciente adquisición en el Rally "Desafío de La Montaña" a realizarse en Aconquija, que es uno de los eventos que congrega mucho público de todas partes.

A pesar de tratarse de un escenario que es muy duro para las máquinas y pilotos, también Aconquija es un lugar donde pueden demostrar todas sus habilidades, ante numerosos concurrentes que se dan cita a la villa veraniega.

Rojano expresó su total conformidad con el Gol modelo 2009, en el cual invirtió una importante suma de dinero para su puesta a punto, con el que espera representar con mucha honra a su tierra Andalgalá.

Jorgito Rojano, subrayó el total apoyo de su familia, quien lo banca en todo este sueño, como así también agradeció el apoyo de otras empresas del medio que se suman a este sueño que el deporte motor, tenga un digno representane de La Perla del Oeste.

Fuente: Andalgalá hoy

Comentarios

Otras Noticias