Torneo del Interior

Tesho sale de Recreo

Unión Sportiva de Recreo recibe a Tesorieri desde las 18.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

En cancha de Pedro Cano, esta tarde desde las 18, Unión Sportiva recibirá al puntero de la Zona, el Américo Tesorieri, con arbitraje de Juan Ríos.
De esta forma se producirá el debut oficial de un equipo de Recreo en torneos de AFA, por lo que se ha generado mucha expectativa y se espera un gran marco de público acompañando al conjunto que dirige Diego Luna.
El esquema que pretende utilizar el DT para enfrentar al “Alemán” es un 4-3-1-2, buscando presionar en la zona del arco contrario, si es que el terreno de juego lo permite, ya que se encuentra en mal estado.
Por el lado de “Tesho”, Cristian González mantiene los once que le dieron el triunfo ante Estudiantes de La Tablada para sostener el invito y la cima de la tabla de posiciones.
Desde Recreo se informa al público que pretende asistir al estadio que el valor de las entradas será de $30 la general y $15 para jubilados y menores.

Probables formaciones
Unión Sportiva: Cristian Brizuela; Lucas Paz, Franco Rojas, Daniel Santillán y Daniel Cejas; Nelson Sosa, José Barrionuevo, Gerardo Soria o Bazán, Emanuel López; José Rodríguez y Matías Ruiz. DT: Diego Luna.
Tesorieri: Juan Martín; Fernando Unzaga, Fernando Heredia, Sergio Sacayán y Jesús Jiménez; Julio Monges, Gustavo Bazán y Javier Chazampi; Miguel Rizzardo; Rubén López y Jorge Corzo. DT: Cristian González.
Árbitro: Juan Ríos (Belén).
Cancha: Pedro Cano.

En Belén

Por la Zona 20, en Santa María desde las 17 Deportivo Amaicha recibe a El Arenal, con arbitraje de Carlos Díaz.

Comentarios

Otras Noticias