La previa de los Veteranos

miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

El pasado martes en la primera reunión formal del Consejo de Delegados de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, el presidente procedió a comunicar la sugerencia emanada de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas hace un tiempo, en cuanto a las modificaciones que pudieren disponerse en el Reglamento General de la institución, como modo de explicación al trámite llevado a cabo para los cambios efectuados en el mismo.
Luego pasó a informar que las solicitudes de pases y contrapases deberán ser aprobadas por el Consejo de Delegados para habilitar posteriormente a los jugadores involucrados; también dio detalles y mostró documentación presentada en Inspecciones Jurídicas solicitando autorización para la realización de la Asamblea, para la que finalmente confirmó la fecha del 12 de marzo próximo a la hora 20.30 en la sede liguista.
El club Deportivo Juventud comunicó mediante nota que utilizará la cancha de la Filial 26 de la Policía Federal para los encuentros en que sean programados sus equipos en condición de locales.
General Paz, en tanto, cambió de escenario y esta temporada sentará sus reales en Unión Central de La Carrera; 9 de Julio – también por nota – solicitó se programen partidos todos los sábados en su cancha puesto que, si bien es cierto cuenta con seis equipos representativos en las competencias de la Liga, lo que le otorgaría esa ventaja, también la actividad recae en ofrecer trabajo a varias familias del barrio, carentes de recursos.
Para la próxima sesión, la Comisión Directiva propondrá la organización de la ceremonia de inauguración del primer campeonato de la temporada denominado Preparación. En cuanto al lugar, la disposición, horario y protocolo, como se sabe, la actividad futbolística comenzará el sábado 2 de marzo.
Por secretaría se confirmó que para la atención de inscripciones y pases se atenderá lunes, jueves y viernes de 20 a 22, dando prioridad a inscripciones en primer término, para las que se entregarán veinte números solamente por día, y luego se continuará con la tramitación de las solicitudes de pases.
 

Comentarios

Otras Noticias