Náutica

Power Boat: Carlos Breyaui inicia el año con varios cambios

El piloto estará también como jefe de equipo, en el cual trabajará con Alejandro López.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Carlos Breyaui trabaja intensamente para una nueva temporada de la F1 Power Boat, en la que no solamente estará como piloto sino que también por primera vez será jefe de equipo, al formar un binomio con Alejandro López.
En el taller de su equipo en Tigre se alista la embarcación que tripulará el campeón 2009 de la categoría durante el calendario 2013. “Estamos trabajando en la pintura, de hecho la pinté yo mismo casi por completo y ahora estamos haciendo los trabajos finales para luego comenzar a decorarla publicitariamente”, comentó Breyaui.
“Este año lo estoy encarando de una forma especial, ya que haremos equipo con Alejandro López, corriendo una carrera cada uno, pero ya desde Termas de Río Hondo opté por no correr, por lo tanto, Alejandro será el piloto y yo estaré abajo con la radio. Será cuestión también de ir acostumbrándose, ya que mi idea a futuro será dejar de correr para asumir la función de jefe de equipo”, agregó.
Respecto de la conformación de su equipo, Breyaui dijo que “Claudio Álvarez seguirá trabajando en todas las carreras y además se suma este año Osmar Villar, quien estará trabajando también sobre la embarcación para dejarla correctamente alistada previo a cada fecha. La decoración será la misma que en los últimos años, ya que YPF y Sancor Seguros se mantienen como sponsors, y le daremos la bienvenida a los relojes Lotus, que se incorporan a partir de este año”.
“Estoy muy entusiasmado con la forma en que hemos planteado este año y espero poder concretar todas las aspiraciones que tenemos. En 2012 llegamos a la última fecha con chances de pelear el campeonato, por lo que deseo poder volver a estar en los puestos de adelante”, concluyó.
La temporada 2013 de la F1 Power Boat comenzará el fin de semana del 29 y 30 de marzo en Termas de Río Hondo, en la primera fecha de un total de ocho competencias del calendario, que será presentado en forma completa en marzo.

Comentarios

Otras Noticias