Riquelme entrenó en la Bombonera y acelera el regreso
El enganche hizo su primer entrenamiento oficial con sus compañeros.Juan Román Riquelme comenzó con todo su segunda semana de puesta a punto junto al plantel de Boca, el enganche integró el equipo de suplentes en la práctica de fútbol formal y podría acelerarse su vuelta. La mala noticia del entrenamiento fue la lesión de Agustín Orion que chocó con Nicolás Blandi y debió dejar la práctica con un fuerte dolor en el tobillo.
El Virrey formó dos equipos. Los titulares estuvieron compuestos por Orion; Albin, R. Rodríguez, C. Pérez, Evangelista; G. Fernández, Somoza, Erbes, Erviti; Acosta y Silva. En cambio, los suplentes formaron con Ustari; Aguirre, Caruzzo, Magallán, Zárate; Rivero, Ledesma, Colazo; Riquelme; Palacios y Blandi. El Diez jugó media hora y fue reemplazado por Franco Cángele.
Sin querer apurarlo, aunque con la esperanza de tenerlo en la visita a Barcelona en Ecuador (27/2), Bianchi cada vez exige más a Riquelme. Román va respondiendo y, de a poco, se acerca a la vuelta. Por lo pronto, ya regresó a la Bombonera. Al patio de su casa.