A. Policial

Aballay va de titular frente a los riojanos

Acompañará a Sacco en la zaga. También irán Sacallán, Seco y Brizuela.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Para usar una frase del “Virrey” Carlos Bianchi, el puesto de marcador central está de remate en el Atlético Policial. Las tres fechas que estará afuera por suspensión Hugo Cortez así lo dicen. Y el mejor postor hasta acá es Juan Aballay, quien se perfila como titular. También volverán Luis Seco, Alexis Brizuela y Silvestre Sacallán, el domingo contra Tesorieri de La Rioja, en lo que ya es una búsqueda declarada del DT Miguel Amaya por su equipo ideal.
“Fue una semana linda de trabajo, más larga que las anteriores, y estamos aprovechando para corregir los errores que por ahí tenemos que corregir”, le contó a El Esquiú.com Aballay, que tiene muchas ganas de jugar y demostrar. “Ojalá que pueda tener la oportunidad de jugar, me hace falta esta oportunidad, quiero hacer un gran partido”.
Aballay estuvo mucho tiempo afuera, y un poco se está acostumbrando a estar en su provincia. “Ya me acostumbré de nuevo a estar acá, con mi familia, mis amigos. Estoy con toda mi gente, así que contento. Ojalá en el club sigamos bien y podamos lograr lo que todos queremos”, dice.
Todos esperan de él al central que jugó en Talleres de Córdoba, o al que pasó un tiempo en las inferiores de Boca. Que se afirme, juegue y se haga vital en la estructura de “Poli”. Él también lo espera.
“Siento que le estoy debiendo a Policial, porque me lesioné como tres veces, algo que nunca me había pasado en mi carrera. Ojalá que me pueda recuperar del todo, estoy bajo un tratamiento médico para estar lo mejor posible”, contó quien será compañero de Matías Sacco. “He jugado bastante tiempo ya con Matías, así que nos entendemos bien”.

El equipo

Ayer Policial realizó una práctica de fútbol contra Defensores de Esquiú, el puntero de la zona 21 del Torneo del Interior. El DT Amaya puso a diez de los once jugadores que estarán frente a Tesorieri de la Rioja. Regresaron para estar con los titulares Alexis Brizuela, Silvestre Sacallán y Aballay. Luis Seco entrenó bien en la semana, padece un problema de riñones, pero los médicos autorizaron a que el goleador del “Matador” esté presente el domingo.
En consecuencia, Policial jugará con Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Juan Aballay y Silvestre Sacallán; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y el capitán Cristian Fernández.
 

Comentarios

Otras Noticias