Atletismo

Cross nocturno en el Parque Adán Quiroga

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Esta noche a partir de las 20, el Cross Country vuelve al Parque Adán Quiroga para realizar la experiencia nocturna del campo traviesa, que en esta oportunidad será en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Salta, conmemorado el pasado miércoles.
La propuesta de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, junto a las Escuelas de Atletismo y la Asociación de Marcha Atlética, está convocada para las 20, frente al Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, donde se receptarán las inscripciones que en la oportunidad serán gratuitas para afrontar las exigencias sobre el circuito de 1 km, con distancias acordes a las categorías, pero con menores exigencias que en la primera fecha del Torneo Provincial, realizada el pasado fin de semana.
Desde la organización se informa a los atletas que deben munirse de linternas frontales o leds para ayudarse en la iluminación del recorrido.
Habrá además pruebas para niños y se disputará una marcha y caminata de 3 km por el trazado de asfalto del mismo paseo capitalino, culminando la jornada con el ya clásico “tercer tiempo”, donde los participantes comparten sus experiencias y disfrutan en grupo, luego del esfuerzo físico.

Continuidad del Provincial

Por otra parte, la Agrupación “Pedro Arias” informa que el Campeonato Provincial de Cross Country tendrá continuidad los sábados 2 y 16 de marzo, culminando su disputa el 6 de abril, con un total de cuatro fechas.
 

Comentarios

Otras Noticias