TDI 2013

La Banda se juega el pase

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Mañana desde las 17.30 en Coronel Daza, se empezará a definir mucho del grupo 21 del Torneo del Interior. Juegan “La Banda” y Rivadavia de Andalgalá, dos de los que pelean por clasificar.
“No ganamos en la fecha anterior, pero intentamos jugar bien, creamos situaciones y no las pudimos concretar. Igual fue bueno también el empate, y dependemos de nosotros para los otros partidos”, declaró en la previa del trascendental choque Cristian Herrera, el mediocampista central de Coronel Daza.
“Vamos a tener que hacer un buen papel contra Rivadavia, o si no vamos a quedar lejos del segundo puesto al que apuntamos”, consideró quien es conocido como “La Flaca”.
“En los primeros partidos por ahí por la poca experiencia que hay en los jugadores de nuestro plantel no pudimos hacer el fútbol que nosotros veníamos haciendo en el campeonato local. Ahora empezamos a tener más la pelota, a crear situaciones, y eso es bueno para el equipo”, consideró el hábil volante. “Sentimos que hemos madurado, pedimos la pelota, jugamos con más confianza”.
 

Comentarios

Otras Noticias