Copa Libertadores

Newell's tropezó en su paso por Venezuela

El conjunto de Martino perdió 2 a 1 ante Deportivo Lara.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Newell’s no pudo con el Deportivo Lara. En la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, el conjunto rosarino cayó 2 a 1 en Venezuela, y así quedó con tres puntos al igual que todos sus rivales.

Deportivo Lara no le dio tiempo a Newell’s para que se acomodará en su estadía en Venezuela. A penas pasaron los seis minutos de juego del primer tiempo, el equipo rosarino quedó mal parado en defensa, Heinze intentó para el ataque rival pero no pudo y la jugada terminó en gol de Gómez.

El 1 a 0 desde el inicio del partido no amedrentó la actitud de Newell’s. El conjunto del “Tata” Martino presionó en el medio campo, fue veloz y preciso en las jugadas de ataque, pero nunca logró vencer el arco de Alan Liebeskind.

Scocco fue el mejor de la cancha y del equipo argentino. Estuvo imparable en el ataque. Vertiginoso, rápido y profundo. El delantero de Newell’s volvió a mostrar el gran nivel por el que está pasando y complicó a la defensa de Deportivo Lara durante todo el primer tiempo.El equipo de Martino intentó por los costados, a través de los centros o con tiros desde afuera del área, pero nada resultó ser lo suficientemente eficaz para igualar el partido. Newell’s fue superior durante la primera parte del encuentro y dejó expuestas las dudas en defensa de su rival.

En el segundo tiempo, Deportivo Lara contuvo más al equipo rosarino e inesperadamente Fernández sacó un zapatazo a los 4 minutos y puso el 2 a 0. De ahí más Newell’s intentó, sin el peso del principio, quebrar el cero en el arco venezolano. Pero ese momento no llegó hasta el final.

A los 47 minutos Marcos Cáceres encontró una pelota en el área y la mandó a guardar al palo derecho del arquero del Deportivo Lara. Un minuto después, Scocco tuvo la posibilidad del empate pero Alan Liebeskind le sacó la pelota de los pies y conservó la victoria.

Newell’s fue mejor en el primer tiempo y cayó en el segundo cuando tuvo que hacer un desgaste físico mayor para poder empatar el partido. El conjunto rosarino recibirá a la U. de Chile el próximo 5 de marzo.

Comentarios

Otras Noticias