Guido Rutili - Platense

Nostalgia y buenos recuerdos

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

La visita de Platense por la Copa Argentina trajo a un ex Atlético Policial. Muchos lo recuerdan como uno de los mejores que pasaron por el club de La Tablada. “Tengo lindos recuerdos, es una ciudad que me trató muy bien Catamarca. Me alegra saber que las cosas en el club han mejorado mucho”, le dijo a El Esquiú.com Guido Rutili, el cordobés que la noche pasada dejó afuera de la Copa a Colón de Santa Fe con su “Calamar” de Saavedra.
“No había vuelto más a Catamarca después de jugar acá. Creo que fue en 2005, 2006, así que me reencontré con la provincia donde pasé un tiempo y viví lindos momentos”, empezó diciendo el alto volante central, que hoy tiene 32 años.
“Son lindos recuerdos, conocí a muchas buenas personas, me reencontré con algún compañero con el que estuve acordándome de las vivencias”, explicó con un tono casi nostálgico. “Cuando estuve la cosa no estaba fácil, se hacían muchas cosas a pulmón. Si no se bajaron los brazos era porque eso significaba fallarle a los compañeros que estaban al lado. Me acuerdo que fue un año difícil en ese campeonato, pero bueno, en definitiva se terminó con una buena campaña, a pesar de todas las cosas que habían pasado. Me pone contento que las cosas hayan mejorado acá, porque no todos mejoran. Esto es una fuente de laburo para muchos de los chicos de la provincia, así que es bueno que se hagan las cosas mejor en Policial”.
El nombre de Rutili siempre sonó cuando se abría algún mercado de pases, y por eso sorprendió que el jugador haya señalado que no lo llamaron más. “La verdad que no me llamaron de nuevo. Sí me acuerdo que al año siguiente al que yo estuve acá me habían hecho la propuesta para quedarme, pero se me había presentado algo en el exterior que al final se frustró. Y terminé volviendo a Maipú de Mendoza”.
También el mediocampista afirmó que lo sigue al “Matador”. “Siempre sigo a los clubes en los que jugué. Me interesa saber cómo andan o seguir a los chicos que tuve de compañeros. Se nota que las cosas cambiaron para mejor en Policial”.

Comentarios

Otras Noticias