Torneo del Interior

Tesorieri enfrenta a Unión desde las 21

Si los “Alemanes” ganan, autómaticamente clasificarán a Estudiantes.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

El “Alemán” jugará esta noche contra Unión Sportiva de Recreo, en el encuentro que abrirá la 5ta y anteúltima fecha del Torneo del Interior 2013 en la Zona 20. El duelo se dará en el Estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol, a partir de las 21, y con el arbitraje del chacarero Jesús Aldeco, quien será asistido por Carlos Bazán y José Silva Castaño, de la misma liga.
El Américo Tesorieri ya aseguró el último fin de semana su lugar en la próxima parte del campeonato luego de empatar 3 a 3 con Estudiantes de La Tablada, que tendrá fecha libre este fin de semana
“Tesho” está invicto y reúne siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. Lo sigue el otro equipo de La Tablada, el “Pincha”, con 4. El conjunto recreíno, por su parte, no logró sumar puntos en sus dos encuentros y hoy estará obligado a ganar si es que pretende mantener alguna esperanza viva hasta el cierre de este grupo, recordando que clasificarán los dos primeros.
Con un triunfo, matemáticamente nadie podrá alcanzar luego al Américo Tesorieri. Además clasificará también a Estudiantes, que cerrará la etapa recibiendo a este Unión Sportiva.
El “Alemán” de Cristian González logró mostrarse superior a sus rivales en esta primera parte del torneo, aunque todavía está en deuda desde el juego. Seguramente buscará en estos minutos que le quedan, antes de los cruces “mano a mano”, poder afianzarse, ya que en las llaves que vendrán el margen de error será mínimo.
La remontada de la semana anterior frente al “Pincha” de La Tablada, luego de ir perdiendo 3-0, entusiasmó a algunos, pero no terminó de conformar.
Al frente en esta noche estará el humilde elenco recreíno que conduce Diego Luna. Sólo le queda dar la nota, ganarle al puntero y esperar a Estudiantes en la fecha final.

Comentarios

Otras Noticias