Torneo Final - Fecha 3

Boca sigue sin encontrar el rumbo

Fue victoria para el equipo de Pepe Romero por 2 a 0 con goles de Ahumada y Vildozo.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Boca es un mar de dudas. Una vez más, quedó demostrado que Carlos Bianchi tendrá que esforzarse muchísimo para cambiarle la esencia y el alma a este equipo. Fue un Boca frío, apático y sin ideas. Fue el mismo Boca del verano, el mismo Boca que mostró falencias en los primeros tres partidos oficiales. All Boys no brilló, pero fue superior y le ganó bien 2 a 0 en Floresta.
Los primeros 20 minutos fueron entretenidos, movidos. Pero el balance del primer tiempo no fue bueno para Boca: sin peso ofensivo, tuvo que preocuparse por defender y evitar que All Boys lastime por los costados. Pese al poco peso arriba, el equipo de Pepe Romero se las arregló para convertir en figura a Oscar Ustari.
All Boys profundizó los problemas de la última línea de Boca: dejó en evidencia que aún el Virrey no encontró a sus cuatro soldados del fondo. Clemente no aportó arriba y ayudó poco en defensa. Lo único rescatable en los 90 minutos fue el 1 Xeneize. El Burrito Martínez, como siempre que jugó, fue el encargado de bajar hasta mitad de cancha y de acerca la pelota a los delanteros.
Oscar Ahumada y Ángel Vildozo, de penal, golpearon a un Boca frío y dormido. No hubo reacción. Los 25 minutos que tuvo el equipo del Virrey para dar vuelta la historia no existieron. El local dominó pero no profundizó más: le perdonó la vida a su rival.
La próxima prueba para Boca será el Barcelona de Ecuador, el miércoles por la Copa. Una prueba difícil para un equipo que ya perdió en el debut de la Libertadores. Los problemas atrás preocupan. La flaqueza ofensiva se solucionan con un Riquelme en buena forma. Es así.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias