San Lorenzo

Cano Figueroa o Silva es la duda

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El volante central tiene una molestia en la rodilla y no estaría mañana.

La lesión que tiene el volante central David Cano Figueroa en la rodilla es la única duda que hasta ahora tiene el entrenador de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco, para enfrentar mañana desde las 18.30 en el Estadio Bicentenario a Trinidad de San Juan. Si el “Tremendo” no llega, entrará Sebastián Silva en su lugar. El resto del equipo está confirmado.
La semana fue tranquila para el “Ocotero”, que en esta ocasión tendrá que cambiar la zaga central por las expulsiones de Dante Acosta y Gabriel Pajón. A éstas hay que sumar también el problema físico que arrastra el enganche tucumano Juan Carlos Carrizo, quien por segundo fin de semana consecutivo no estará a disposición del entrenador.
Así, Julián Espeche –que pasa por un muy buen momento- será el guardapalos, los centrales Castiglione y Aguirre, mientras por los laterales jugarán Leonel Carrión y Guido Rueda. En el medio, si no está Cano Figueroa, Sebastián Silva entrará en su reemplazo para ocupar el lado derecho de la cancha, corriéndose Leonardo Rojas al doble cinco con Sebastián Escacena, completando la zona Mauro Maldonado. Adelante, Martín Bordonaro y David Romero, que lleva cuatro goles en cuatro partidos en este 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias