TDI 2013

Coronel Daza define el pase con Rivadavia

Se juega mucho en esta fecha cinco. Mañana juegan Defensores - Tiro.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Coronel Daza (5) y Rivadavia de Huaco (4) se juegan un porcentaje alto del pase a la siguiente ronda. Esta tarde, a partir de las 17.30 se enfrentan en la cancha del “Bandeño”, por la 5ta y anteúltima fecha del Torneo del Interior 2013. Mañana por la misma zona juegan en el Primo Prevedello Defensores de Esquiú (9), el puntero, y Tiro Federal y Gimnasia (4). El lunes pueden estar los dos clasificados, según los resultados que se den. Hasta acá la prioridad es chacarera, de acuerdo con la tabla de posiciones.
Por el lado de Coronel Daza, el entrenador Gustavo Villafañe tiene algunos problemas para armar el equipo, con varios titulares lesionados. No estarán piezas elementales, como Gabriel Carreño, Luis Romano o Gastón Cejas.
Igualmente, de local saldrá con todo para sacar un triunfo que lo acerque a la clasificación. De ganar hoy, y con un triunfo de Defensores mañana, la cuestión se simplificará.
Por el lado de los andalgalenses, la cuestión viene parecida: no estarán Saúl ni Gonzalo Castro, Dario Hueso ni Jorge Monroig, todos lesionados.
Está a un punto debajo de su rival de hoy el conjunto de Pedro Miró, quien recibió muchas críticas en Andalgalá por el papel que el campeón de aquella liga está cumpliendo. Igual le quedan dos fechas para cambiar la historia, y tendrá que empezar hoy a conseguir los resultados.

Formaciones

Coronel Daza: Rubén Véliz; Fernando Soria, Franco Lobo, Walter Espeche y Franklin Flores; Marcelo Pereyra, Cristian Herrera, Hoel Ibáñez; Luis Suárez; Matías Flores y Mayco Ibáñez.
DT: Gustavo Villafáñe

Rivadavia de Huaco: Damián Flores; Sebastián Quinteros, Pedro Gordillo, Matías Contreras, Marcos Álvarez, Mario Lobo, Franco Martel, Jonathan Aguirre, Luis Bustos, Román Villagra y Darío Álvarez.
DT: Pedro Miró.

Cancha: Coronel Daza. Hora: 17:30
Árbitro: Héctor Bordón - Liga Belenista

Comentarios

Otras Noticias