Defensores recibe a Tiro Federal

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

La quinta fecha de la Zona 21 se completará esta tarde cuando Defensores de Esquiú (9 puntos) reciba a Tiro Federal de Andalgalá.
El encuentro se jugará desde las 17.30 en el estadio Primo Antonio Prevedello de la Liga Chacarera y tendrá el arbitraje de Mario Lobo, de la Liga Cultural de Frías, mientras que los asistentes serán Ariel Ferreyra y Fabián García, ambos de la Liga Catamarqueña.
El “Sagrado” de Piedra Blanca, líder del grupo, buscará un triunfo que le asegure la clasificación a la otra ronda, sin depender de otro resultado.
Viene de perder de visitante ante Rivadavia de Andalgalá y también intentará recomponer la imagen frente a su gente.
Por su parte, Tiro Federal está obligado a ganar si pretender seguir en carrera, ya que otro resultado lo estaría dejando prácticamente sin posibilidades.

En Belén
También esta tarde, se jugará la quinta y anteúltima fecha de la Zona 20, con el partido entre El Arenal de Belén y Deportivo Amaicha de Santa María.
Jugarán desde las 17.30 y será arbitro Jerónimo Toledo, de la Liga Catamarqueña, con asistencia de Guido Medina y Carlos Morcos.
El elenco de la “Cuna del Poncho” va por un triunfo que lo deposite en la otra ronda, en tanto que los santamarianos buscarán ganar su primer partido.

Comentarios

Otras Noticias