Social San Antonio

El Baby tiene a sus campeones

Los Canallas, Los Millonarios, Las 40 Viviendas y Atlético Norte en fútbol femenino, fueron los mejores en la edición 2013.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Ante un importante marco de público, el jueves por la noche culminaron las actividades futbolísticas del 22° Torneo de “Baby” Fútbol del Club Social y Deportivo San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Anoche se realizaba la entrega de premios, que en las próximas ediciones se mostrará en estas páginas, junto con el final del fútbol femenino y microbios.
En la Categoría “A”, torneo “Municipalidad de Valle Viejo”, el campeón fue Los Canallas del “Chalita” Hernández; en tanto que la Copa “Desafío” fue para Defensores del Toro Silva y el 3er puesto para Atlético Bilbao.
En la Categoría “B”, Torneo “Ernesto ‘Chalita’ Hernández”, se consagró el equipo de Los Millonarios del “Luchino” Romano; mientras que la Copa “Desafío” correspondió a Los Granates y el 3er lugar a Boca Unidos.
En la Categoría “C”, Torneo “Abel ‘Lalo’ Orellana, se coronó campeón el elenco de Las 40 Viviendas de Capital, dirigido por el “profe” David Nicolás “el Negro” Silva; 2do fueron Los Granates y 3ro Rompered.
En la categoría del Fútbol Femenino, Torneo “Diputada Verónica Mercado”, las campeonas fueron las chicas de Atlético Norte, que en la final vencieron a Las Anónimas, y 3ras resultaron Las Guachinis, de Obreros de San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias