Villa Cubas

El “León” juega en San Juan

Visita a Del Bono desde las 17.30.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El “León” visita desde las 17.30 a Del Bono de San Juan. El riojano Gustavo Reynoso fue designado como árbitro para el partido que se jugará en “La Esquina Colorada”, la cancha del elenco cuyano. En busca de otra “solvencia defensiva”, como él mismo lo dijo, el entrenador Eduardo Sáez de Ugarte impuso una línea de cuatro defensores, otra de cuatro mediocampistas, un delantero de área y un mediapunta para acompañarlo. Así vuelven a la titularidad el lateral Santiago Condorí, y el mediocampista Walter “Cura” Molina. Soraire deja a los titulares, quedando solo Mario Cejas y Agüero, que en la fecha pasada marcó.
Recién el fin de semana pasado y con mucho esfuerzo, Villa Cubas pudo ganar. Convirtió sólo dos goles en cuatro partidos, y los delanteros no abundan. A esto hay que sumar la lesión del “Lagarto” Juan Sosa, que aún no tiene una fecha definida para la recuperación. Un punto en San Juan, reducto siempre complicado, no estaría mal.
Del Bono no viene bien, y necesita los puntos. En 2013 Huber Piozzi se hizo cargo del equipo, y la cosa mejoró, algo por lo menos. Es un equipo en busca de identidad, y el “León” podría aprovechar esto para comérselo.

Del Bono: Leonardo Serrano, Elvio Illanes, Gabriel Tapia y Sergio Córdoba; Diego Tisera, Matías Molina, Daniel Cejas y Joaquin Godoy Walter Estrada; Hernán Palacios, Gustavo Pereyra. DT: Huber Piozzi.

Villa Cubas: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar, Jonathan Castro y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Walter Molina; Nestor Agüero y Mario Cejas. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
 

Comentarios

Otras Noticias