Función doble en el Estadio Provincial

El "Santo" recibe a Trinidad

San Lorenzo recibe al ascendente Trinidad de San Juan a las 18.30.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

San Lorenzo fue claro al terminar su partido pasado contra Peñarol: el punto conseguido tendrá otro valor si se lo derrota a Trinidad. Los días han pasado, la bronca por el perjuicio causado al equipo por el árbitro puntano Héctor Sosa ya no es la misma, y así todas las fuerzas del “Ocotero” están en conseguir un nuevo triunfo, para estirar la racha positiva que lo tiene hace cinco partidos sin perder, con 13 puntos sobre 15 posibles.
Tendrá tres bajas confirmadas el entrenador Salvador Mónaco, que cambiará a la pareja de centrales. Adentro Heraldo Aguirre y Agustín Castiglione, y afuera los suspendidos Dante Pérez y Gabriel Pajón. Tampoco estará el enlace Carrizo. La duda que se develará a último momento es la presencia o no del volante central David Cano Figueroa, que padece una distención en la rodilla. Si no llega, que es lo más probable, jugará Sebastián Silva, corriendo a Leonardo Rojas al medio.
Así el “Santo” quedará parado de esta manera: Julián Espeche será el guardapalos, los centrales Castiglione y Aguirre, mientras que por los laterales jugarán Leonel Carrión y Guido Rueda. En el medio, si no está Cano Figueroa, Sebastián Silva entrará en su reemplazo para ocupar el lado derecho de la cancha; Leonardo Rojas en el doble cinco con Sebastián Escacena y Mauro Maldonado. Adelante, Martín Bordonaro y el goleador David “Bestia” Romero.
Por parte del “León” sanjuanino, que es dirigido por “Roly” Rodríguez y viene invicto en este 2013, con dos empates e igual cantidad de victorias, la única duda pasa por Andrés González, que arrastra una distención de ligamentos.
Hay que decir que Trinidad ganó los dos partidos que jugó como visitante en este 2013, habiendo marcado cuatro goles en cada juego.

Para vivir dos de los seis partidos que se jugarán hoy de esta fecha 18 de Argentino B, habrá que abonar 40 pesos en la popular, y 60 para la platea. El fin de tener los dos juegos juntos es el de seducir a los espectadores con este combo “Santo – Matador” al dos por uno, y reducir los gastos organizativos.

San Lorenzo: Julián Espeche; Leonel Carrión, Agustín Castiglione, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Cano Figueroa o Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena y Mauro Maldonado; Martín Bordonaro y David Romero. DT: Salvador Mónaco.

Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Mauro Garay, Gabriel Musson, Sergio Peralta; Ezequiel Parra, Walter Costa, Lucas Cortez, Hernán Muñoz; Andrés González y Gonzalo Narváez. DT: Rodríguez.

Hora: 18:30
Árbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero)
Estadio: Provincial Bicentenario. Polular 40 pesos y platea 60.
Transmiten: Radio Valle Viejo 104.1 y Ancasti 98.5

Comentarios

Otras Noticias