A. Policial

Herrera y un juego esperado

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El de mañana no va a ser un partido más para el riojano Nicolás Herrera. Primero porque va a enfrentar a un club de su provincia, en el que jugó hasta hace poco. Y donde pasó un momento feo por el cruce mantenido con el jugador Juan Pablo Ceballos (forma parte del plantel), que lo hizo alejarse de la institución y del fútbol por unos meses, hasta que apareció la oferta del A-tlético Policial.
En diálogo con el programa Fuerza Deportiva, el riojano que busca su mejor forma dijo lo siguiente: “Estoy bien, el técnico está pensando en parar el equipo para el domingo y nosotros en Tesorieri”, empezó contando quien tuvo varios minutos en un amistoso contra Defensores de Esquiú, el jueves último.
“Es lo que me hace falta, fútbol, continuidad. Me vino bien el amistoso así como los minutos que vengo teniendo. Cada vez voy mejorando más, me toca jugar más minutos, que es lo que quiero. De a poquito vamos a encontrar un buen funcionamiento, no sólo yo sino todo el equipo”.
Para Herrera será un juego particular el de mañana, que lo tendrá en el banco esperando su oportunidad. “Va a ser un partido especial para mí porque estuve ahí, los conozco a todos los compañeros de el año pasado, pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser un partido más. Ojalá salga todo redondo y consigamos los tres puntos, porque los necesitamos”.
 

Comentarios

Otras Noticias