Independiente y Racing, a estadio lleno

Nunca en la historia se jugó este clásico con los Rojos sufriendo por mantener la categoría.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Tanto de un lado como del otro cumplieron con las expectativas y tanto los hinchas de Independiente como los de Racing agotaron todas las entradas para el clásico de Avellaneda que tendrá una cancha llena en el Libertadores de América.

Protagonizarán mañana una nueva edición en la cancha del "rojo", en un cotejo en el cual el local buscará el triunfo para intentar salir de la zona de descenso y la visita una victoria para prenderse en el campeonato.

El encuentro comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Diego Abal, será televisado en directo.

La expectativa para el duelo de Avellaneda es enorme y así lo demostraron tanto de una vereda como de la otra en Avellaneda. El jueves los hinchas del Rojo acabaron los bonos para ingresar a las populares y el viernes fue el turno de las plateas, sin dejar un márgen para los no socios.

Del otro lado también se respondió a la euforia del clásico y los hinchas de Racing en la semana fueron comprando uno a uno los lugares destinados para la parcialidad visitante en el duelo ante Independiente.

Habrá más de 1.000 policías en el operativo de seguridad y esa magnitud se debe a que la tensión que rodea al partido es significativa ya que nunca en la historia se jugó un clásico con Independiente sufriendo por mantener la categoría.

Comentarios

Otras Noticias