Independiente y Racing ordenan sus rompecabezas de cara al clásico

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El clásico de Avellaneda les llega en el momento justo: Independiente necesita sumar, aunque ya dio un primer paso ante Vélez, y Racing va en busca de confirmar lo que hizo ante Argentinos, aunque con el plus de intentar hundir a su rival. Pero no todas fueran buenas noticias en una semana previa que arrojó varias bajas por lesión y motivó que tanto Gallego como Zubeldía tengan que meter mano para ordenar sus rompecabezas de cara al gran partido.

Suspendido Velázquez y con Galeano afuera por molestias en el aductor derecho, Gallego tuvo que recurrir al pibe Sergio Ojeda y retrasó a Mancuello, para formar una defensa con Ojeda-Tula-Morel Rodríguez-Mancuello. Además, regresará Vargas, en lugar de Godoy.

Por su parte, Zubeldía espera por Pillud y ya descartó a Corvalán, que no jugará por una tenosinovitis en el pie derecho. Por eso, también aparecerá otro pibe sin rodaje: será el turno de Alejandro García. Si no llega Pillud, será Lluy quien ocupe su lugar en el estadio de Independiente.

¿POSIBLES FORMACIONES?

Independiente: Rodríguez; Ojeda, Tula, Morel Rodríguez, Mancuello; Fredes, Vargas; Miranda, Ferreyra, Montenegro; Farías.

Racing: Saja; Pillud (Lluy), Ortiz, Cahais, García; Camoranesi, Bolatti, Pelletieri; Vietto, Pérez Guedes; Sand.

Comentarios

Otras Noticias