Función doble en el Estadio Provincial

Policial quiere volver al triunfo

A las 20.30, Poli se mide con Tesorieri de La Rioja, para volver a ganar.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

“Poli” tiene una chance muy buena de volver al triunfo, en su cancha y con su gente, frente a uno de los clubes que cierran la tabla en esta Zona 2 del Argentino B. Dos horas después del juego de San Lorenzo, cerrará la doble función enfrentando a Tesorieri de La Rioja. La particularidad de este juego es que será arbitrado por un catamarqueño: el andalgalense Adrián Carrizo. Esto pasa con naturalidad en otras zonas, pero es la primera vez que le ocurre a un elenco del Valle Central. Y esto significa presión extra para el soplapitos de la “Perla del Oeste”.
El entrenador Miguel Amaya propuso cuatro cambios con respecto al equipo que viene de perder en San Juan frente a Alianza: regresan Silvestre Sacallán a la defensa, Alexis Brizuela al medio y Luisito Seco arriba. La otra modificación es obligada, con Juan Aballay por el suspendido por tres fechas Hugo Cortez. “Poli” ganó dos juegos de visitante en este 2013, y perdió en dos ocasiones. La idea está en recuperar la regularidad.
Seco y Rivero serán exigidos, porque físicamente no están al 100%. El “Loco” viene con su tobillo golpeado, pero estará en el medio igualmente, como en los dos partidos anteriores. El chacarero por su lado arrancó desde el banco el juego anterior. Viene con problemas en los riñones, pero medicado y autorizado por el médico, jugará. Es el goleador del equipo, y pieza cada vez más importante. Es por eso que arriesgan a ambos.
Tesorieri de La Rioja ganó en su última presentación. El cambio más significativo será la vuelta al arco de Jesús Reynoso, que en el duelo ante Paz Juniors de Córdoba jugó de centrodelantero, aunque sin mucha suerte según los periodistas riojanos. Está complicado en la zona del descenso y necesita puntos.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Juan Aballay y Silvestre Sacallán; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Tesorieri: Jesús Reinoso; Leonardo Sánchez, Marcos Luna, Renzoi Díaz, Víctor López; Jorge Paredes, Claudio Molina, Darío Ceballos, Lucas Ceballos; Claudio Nuñez, David Romero Neyra. DT: Ricardo Rentera

Hora: 20:30
Árbitro: Adrian Carrizo (Andalgalá)
Estadio:Provincial Bicentenario. Polular 40 pesos y platea 60.
Transmiten: Radio Valle Viejo 104.1 y Ancasti 98.5

Los otros dos partidos

Unión de Villa Krause, tercero en las posiciones, chocará contra el ascendente Sarmiento de Leones, desde las 18 y con arbitraje del riojano Gabriel Chade.
Villa Krause no comenzó de manera regular el 2013, y tendrá un duro rival al frente con los cordobeses.
Por su lado, el puntero 9 de Julio debe jugar el clásico de Morteros con Tiro Federal.
El partido comenzará a las 19, y lo arbitrará Maximiliano López, de la Liga San Francisco.
El “9”tiene una luz de ventaja sobre sus perseguidores, y pretende seguir así.
 

Comentarios

Otras Noticias