Liga de Veteranos

Un nuevo récord de equipos inscriptos

Para la temporada 2013, se anotaron 138 equipos en todas las categorías.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Mientras las instituciones afiliadas a la Liga continúan con su preparación previa al inicio de la primera competencia del año, el Preparación 2013, se tuvo conocimiento de un nuevo récord de equipos inscriptos para tomar parte de los campeonatos previstos a desarrollar en la presente temporada: ya son 138.
Las categorías Maxi y Súper Maxi son las que registraron la mayor cantidad de participantes, con 24 conjuntos en cada una; les siguen Única con 23, Senior con 21, Súper Senior y Master con 16 y Súper Master con 14, sumando los equipos A y B que presentará Centro Empleados de Comercio, y con el debut en la divisional de los representativos de Salta Central, El Auténtico y Rev Constructora.
En la sesión del Consejo del próximo martes, la Subcomisión de Programación propondría el desarrollo del Preparación entre marzo y abril, para luego dar lugar al Campeonato Anual – que sería de este modo el principal y más extenso – tal cual fue el deseo de Comisión Directiva y expresado por el presidente al Consejo.

Citaciones

Sociedad de Fomento cita a jugadores de todas sus categorías a la práctica que se concretará esta tarde, desde las 17, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.
San Lorenzo convoca, con carácter obligatorio, a los integrantes de todas las divisiones del club que intervienen en los campeonatos de la Liga, para la reunión que los encargados organizan hoy, a las 16, en la cancha Nº1 del Complejo Nino de Polcos.
El Club General Paz cita a jugadores de categorías Maxi y Súper Maxi, para las 16; a los de Senior y Súper Senior, para las 17.15, y a los de categoría Master, para las 18.30, en cancha de Unión Central, ubicada en La Carrera.
El Club Las Pirquitas invita a jugadores de todas sus categorías a la práctica que se llevará a cabo en sus instalaciones, hoy desde las 15.
Defensores del Norte cita para hoy a las 16 en su predio de barrio Hipódromo, a los jugadores de todas las divisiones inscriptas para jugar en la Liga de Veteranos.
Esta tarde desde las 17, Nino Club efectuará una práctica futbolística en la cancha Nº2 de su predio, y para ello convoca a todos sus jugadores.
El Club 9 de Julio prosigue con sus prácticas futbolísticas en su terreno, con la participación de jugadores de todas las categorías inscriptas en veteranos; y para hoy invita además, a las 17, a todos los que deseen sumarse. Se comenta que el gran “Chichilo” Naranjo estaría en esta temporada en filas de la institución.
Los Amigos cita para esta tarde, desde las 17.30, a categorías Master y Súper Master, a la práctica que tendrá lugar en su predio de barrio Hipódromo.
Se ruega puntual asistencia.
El Club REV Constructora cita al plantel de categoría Master para esta tarde, en cancha del Complejo Carrazana a las 18, para una práctica, conjuntamente con su par del Club Fomento.

Comentarios

Otras Noticias