Belgrano y Colón se miden en busca de la recuperación

El 'Pirata' y el 'Sabalero', que tuvieron un flojo arranque en el certamen, se enfrentan en Córdoba, desde las 18.10.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, que apenas reunieron un punto en sus dos primeras presentaciones, se medirán este domingo con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en el Torneo Final, cuya tercera fecha proseguirá con cuatro partidos.

El cotejo, cuyo historial data de 17 enfrentamientos con 10 triunfos de Colón, 3 de Belgrano y 4 empates, se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América.

Belgrano y Colón debutaron con derrotas en el certamen ante River (2-1) y Lanús (4-0), respectivamente, y luego cosecharon igualdades en la jornada pasada ante San Lorenzo (0-0) y San Martín de San Juan (1-1), en ese orden.

Por tal motivo, ambos equipos pugnarán por obtener el primer triunfo y así renovar las expectativas en el inicio del torneo.

En el local, el entrenador Ricardo Zielinski dispondrá como único cambio el ingreso de Lucas Pittinari por Guillermo Farré, suspendido por acumulación de amarillas, en la mitad de la cancha.

Por su parte, en Colón, recientemente eliminado por Plantense (Primera B) en la Copa Argentina, el DT Roberto Sensini "indultó" al volante Sebatián Prediger, a quien había excluido antes del duelo con los sanjuaninos por una discusión, pero no dio indicios de cómo formará el equipo.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Mauricio Romero y Bruno Uribarri o Maximiliano Caire; Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani o Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Mario Kempes de Córdoba.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 18.10.

Televisa: América.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias