Torneo del Interior

Defensores de Esquiú ganó sobre la hora

El “Sagrado” ganó y pasó a la segunda ronda del TDI.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

En la tarde de ayer se jugó la quinta fecha de la Zona 21, del Torneo del Interior, en la cancha de la Liga Chacarera de Fútbol, entre Defensores de Esquiú y Tiro Federal de Andalgalá.
La victoria quedó para el “Sagrado” por un gol sobre el final del cotejo, a través de Jonatan Rivera.
El partido fue muy bien jugado por ambos conjuntos, a pesar de que los locales tuvieron las mejores chances.
Los del departamento Fray Mamerto Esquiú recién pudieron vencer al arquero andalgalense a los 46 minutos de la segunda parte.
El conjunto que dirige David Defilippo tuvo todas las condiciones para quedarse con el encuentro, ya que fue el que tuvo las chances más claras.
El “Sagrado” ya se encontraba clasificado, ya que ganó cuatro partidos y tan solo perdió ante Rivadavia de Huaco, el último fin de semana.
En tanto, los visitantes buscaban ganar, para ver si tenían alguna chances, para ver si clasificaban como mejor tercero de los diferentes grupos del torneo afista.
De esta manera, los locales cuidaron a varios de los jugadores pensando en la próxima ronda, ya que será por segundo año consecutivo el “Sagrado” uno de los representantes del departamento y de la provincia en el torneo más federal del fútbol argentino.
Con este resultado, clasificaron Defensores de Esquiú y Coronel Daza, ambos equipos chacareros pasaron de ronda del Torneo del Interior.

ZONA 21

EQUIPO ----- PTS --- PJ

Defensores ----- 12 --- 5

C. Daza ----- 8 --- 5

T. Federal ----- 4 --- 5

Rivadavia ----- 4 --- 5


 

Comentarios

Otras Noticias