Las Leonas golearon a Nueva Zelanda en Rosario

Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Daniela Sruoga, Carla Rebecchi (en dos oportunidades) y Noel Barrionuevo.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Las Leonas, con el retorno de Luciana Aymar y el debut oficial de Marcelo Garrafo como entrenador, le ganaron 4 a 1 a Nueva Zelanda en el primero de los cinco partidos que se jugarán en Rosario.

Los goles fueron marcados por Daniela Sruoga, Carla Rebecchi (dos) y Noel Barrionuevo.

El encuentro se disputó en el estadio Mundialista, en el que Las Leonas se adjudicaron la Copa del Mundo en 2010 y el Champions Trophy 2012.

Este domingo a las 20 se disputará el segundo partido, mientras que el martes se jugará el tercero a las 21. El jueves a las 21 y el viernes a las 18.30 serán los últimos partidos.

Las Leonas formaron con Florencia Mutio; Josefina Sruoga, Silvina D`Elía y Noel Barrionuevo; Ana Rodríguez, Mariela Scarone, Luciana Aymar y Daniela Sruoga; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino.

El grupo se completa con Carla Dupuy, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Natalia Del Frari, Victoria Zuluaga, Ana Basavilbaso, Ivana Dell Era y Sofía Cesanelli.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias