Rally

Llamado a licencia médica

domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Desde la Federación Catamarqueña del Deporte Motor se pide a los pilotos y navegantes que correrán en esta temporada que hagan los trámites para la licencia médica obligatoria que otorga al AAV.
Se deberá sacar la licencia única nacional que otorga la Asociación Argentina de Volantes. Este año para agilizar el trámite, la FCDM informa mediante Catamarca Rally cuáles son los pasos a seguir para ir teniendo el “papelerío” listo para el inicio del campeonato que será en menos de un mes.
El primer paso que se debe hacer es el depósito del monto de la licencia en el Automóvil Club Argentino (en Catamarca en Caseros y República) que está en el valor de $600.
Seguidamente con el recibo en mano y dos fotos tipo carnet 4x4 dirigirse a la sede de la FCDM en calle Gral. Roca 533 en Villa Cubas, donde se llenará la declaración jurada de la ficha que debe ser enviada a Buenos Aires.
Una vez realizado esto, con la ficha llegan al consultorio del Dr. Gabriel Miyashiro en el Sanatorio Pasteur, para hacer los estudios y completar la segunda cara de la ficha (sólo llenada por el médico).
Con todo esto ya están autorizados a correr en la primera fecha del año, luego deben sólo esperar a que llegue la credencial emitida por la AAV.
Los trámites deben ser en la próxima semana para tener todo en regla para poder largar la primera fecha del campeonato de Rally Catamarqueño, recuerden que sólo quedan un par de semanas.

Comentarios

Otras Noticias