River recibe a Tigre y quiere ser el único puntero

domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

El equipo va por su tercera victoria en el Final para quedar solo en la punta. El Matador viene mal y busca recuperarse.
 

River, envalentonado con la vuelta de Ramón Díaz como DT, buscará esta noche ante Tigre un nuevo triunfo, que lo deposite en la cima del Torneo Final en soledad.
A partir de las 20.15, el Millonario recibirá al Matador en el Monumental, luego de dos victorias en las dos primeras fechas del Final (2-1 a Belgrano en Córdoba y 1-0 a estudiantes como local) y sólo tendrá dos modificaciones respecto del triunfo ante Estudiantes, del domingo pasado, ambas obligadas.
Por un lado, Leonardo Ponzio cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en Córdoba y retornará al medio en reemplazo de Ariel Rojas, mientras que Román sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y tendrá para unas tres semanas de recuperación, por lo que en su lugar en el fondo estará Leandro González Pírez.
Enfrente hoy estará Tigre, que llega golpeado por su reciente derrota de local ante Libertad de Paraguay (2-0), en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen que disputa por primera vez en su historia.
Sin embargo, en el ambito local, consiguió dos resultados positivos en el arranque ya que debutó con un triunfo claro por 3-1 sobre Estudiantes, de visitante, y luego igualó sin goles en su casa ante el Boca de Carlos Bianchi.

Fuente: El gráfico

Comentarios

Otras Noticias